Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 25 de febrero de 2024

4871 Y mientras tanto la otra...

 La otra, la amiga de Palencia ha vuelto a desparecer como imaginé, pensé y sospeché siempre o mejor dicho, otra vez.

Ya conté que la última vez que nos escribimos, que empecé yo por última vez, fue pre San Valentín y sí, estaba por mi ciudad "ocupada", una vez más, ya me lo hizo y dijo otra vez, "estoy por tu ciudad, pero ocupada" y esta segunda vez, sabiendo que no la apetecía verme, otra vez, decidí hacer lo que hice hace tiempo, borrar su teléfono, no me lo sé y esperar a que dijera algo, cosa, que no ha pasado.

Me comentó que "algún fin de semana se iba con sus amigas a Madrid en Febrero", puede que sea este, pero, tampoco lo sabré, no he escribo ni lo voy hacer, ya no es mi preocupación, como parece que yo no lo soy de ella, sin enfadarme, simplemente, sabiendo que hay gente que pasa por mi vida y se queda y otros que simplemente pasan...y esta persona, parece que es una de ellas, por cierto, sé que ha quitado su foto d perfil, también es casual que, cuando la escribía, la ponía y ahora que no la escribo, la quita...¿será casualidad? Pues seguramente, jeje

No hay comentarios: