Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 7 de febrero de 2024

4853 Fotos "normales"

 Una vez más, más o menos, la persona que fue mi última ilusión ha puesto una foto en su estado del móvil, novedades, pero, no hace referencia nada en especial, creo, En este caso ha sido una foto de una calefacción de algún sitio, quizás, su pueblo, que está encendida, o quizás el fin de semana pasado, se fue con otra persona algún sitio y tuvo que encenderla, porque, si ha ido estos días, es probable que se haya encontrado con las diferentes manifestaciones que hay por la ciudad, tractoradas.

El caso es que desde el último día del mes de enero, que hizo un año que me enteré de todo de su nueva situación, no he hecho lo más mínimo por preguntar nada.

Ese día, hace un par de años, me lesioné: al año siguiente, estaba completamente en shock por todo lo que me había contando e intentando saber en qué situación quedaba yo, en teoría como amigos, y puse la misma frase que el año anterior, "lo esencial, es invisible a los ojos", a lo que ella respondió, "es verdad", y fin de cualquier tipo de conversación.

Estos primeros siete días, la verdad que estoy bastante bien, sabiendo que hasta que ella no diga algo, yo estaré en silencio absoluto, y creo que no lo hará, al menos, de momento, y no sé hasta cuando

Por otro lado, la amiga de Palencia, a mi, no me pone fotos de estado, tampoco ha cambiado la foto de su perfil y no, tampoco me ha escrito. Esa me costó algo más "dejar de escribir", pero sí sé que lo hice tres días después de la persona que era mi última ilusión.

Así que, estoy en la misma situación con ambas personas, sin que digan nada, sin que pregunten nada...cuando, primero la de Palencia, me acuerdo lo intensa que era escribiendo y la otra persona, también por las mañanas, las tarde, las dedicaba a otras cosas, jeje, ahora mismo, ambas empatan, pero eso, ellas, nunca lo sabrán....

No hay comentarios: