Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 29 de febrero de 2024

4875 Un día más, primer mes

 Pues queriendo o sin querer, hemos finalizado el primer mes, corto eso si, sin que hayamos tenido contacto la persona que fue mi última ilusión y yo, solo, nos hemos visto los estados, novedades que se llaman ahora y silencio a la hora de escribir algo uno al otro.

Si he pensado como será la conversación cuando nos veamos y si seré yo el que la felicite por su cumpleaños y creo que luego habrá algo parecido a una conversación o intentar vernos, si ella lo propone o dice, aunque sé todas sus razones para no quedar, tipo, no tengo tiempo, no paro de hacer cosas, y el famoso, lo siento por no quedar...y yo, solo sonreiré y nada más.

Por cierto, he mirado la lista de inscritos a las futuras oposiciones y esta vez ella no está: es curioso que, cuando fueron por última vez, como fueron en nuestra ciudad, no la importó al menos apuntarse, pero, este año, quiero pensar ha decidido ni tan siquiera ir, ¿para qué? si está bien donde esta y solo puede mejorar, o al menos la pongan otro sitio diferente a donde está, cosa que ya este año ya hace, asi que, solo la queda esperar, no para mejorar, si no para sobre vivir y vivir..

En fin, este tiempo de ausencia por parte de ambos, es normal en cualquier verano, pero no, en época laboral, me tendré que acostumbrar, para siempre..jejeje.

No hay comentarios: