Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 4 de febrero de 2024

4850 Y post cine

 Y después del cine el amigo me propuso dos opciones completamente antagónicas: ir cada uno a su casa, él decía que estaba cansado y la otra, tomar algo en algún bar cercano. 

Sinceramente pensé que cada uno se iría a su casa, pero, vimos dos bares enfrente del cine y nos decidimos por uno que tenía de cena comida italiana.

El camarero nos dijo que tenía todo lleno y solo le quedaban mesas altas y le decimos que vale. La comida estaba rica, pero siempre estoy atento a la conversación.

Lo primero que le dije fue un consejo que me dio alguien de un banco: tener cierta cantidad de euros en casa, a lo que él no hacia más que responder " y ¿para qué? es que no lo entiendo, si está en el banco pues ya"...asi que, esa parte lo dejé, ya que, sé cuando en un tema vamos a llegar a un acuerdo, y entonces llegó el segundo tema, también en desacuerdo total: su madre falleció hace un año y no saben qué hacer exactamente con el piso de su madre: él, que no quiere el piso para nada, cree que la mejor opción es que un hermano suyo adquiera el piso y no pague ya el alquiler que está pagando y así "todo estaría bien", algo dije relacionado con "alquiler", pero él desechó la idea, "por si pasa algo, derramas y demás cosas"...es decir, en parte "falta total de compromiso", y, como digo, viendo que ese tema tampoco le gustaba, me fui al trabajo que de eso si que le gusta hablar, así como de las cosas de alrededor del trabajo..jeje.

El último tema de conversación fue que tiene una "reunión" con su familia para determinar que hacer con el piso, si alquilarlo o venderlo, pero lo que a él le gustaría sería irse a su pueblo, llevar cosas y mirar la chimenea...nada de eso podrá hacer....

En este caso no quise tratar el tema del pasado, porque como dice "aún no tiene la confianza para contarme esas cosas" y por eso, ni lo intenté, aunque intuyo todo lo que no me cuenta, jeje

No hay comentarios: