Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 16 de febrero de 2024

4862 Primeros días....

 Pues si, primeros quince días laborales con casi absoluto contacto cero con la persona que fue mi última ilusión y yo creo que, algo está pasando y no suelo fallar.

Sinceramente, como dice una frase, no existe la falta de tiempo, pero si la falta de interés y yo ya no me creo que en quince días no tengas ni un triste minuto para escribir y decir algo, y sé que ella puede pensar lo mismo.

Y como todo en la vida siempre hay señales: la primera ha sido el puente que ha pasado con su ser menor, no sé el sitio, pero, por las fotos, es un lugar donde ella ya había estado, y yo creo que con parte de su familia también.

La siguiente foto "rara" ha sido no poner nada en el famoso día de San Valentín, simplemente, una especie de pulsera y para rematar el día o los días esos, ella pone una foto con su ser menor y yo me fijo en sus ojos, en su cara y en su expresión de tristeza total, casi, diciendo todo, sin decir nada, y yo, mientras tanto en silencio, solo esperando a que llegue su cumpleaños, escribir, felicitar y nada más.

Por cierto, como guardo todo, he visto cuanto tiempo tardó ella en "invitar al café de su cumpleaños" y fue más de un mes y eso que, en teoría, no tenía eventos importantes, este año, intuyo que será más tiempo, ya que, según el plan que estoy, no voy a decir nada, y puede que ella tampoco....y ese, de momento, ya no es mi problema y puede que nunca lo sea, jejeje.

No hay comentarios: