Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 11 de febrero de 2024

4857 Fotos curiosas

 Como era esperable, al menos para mi, la persona que fue mí última ilusión puso alguna foto del Carnaval de su trabajo, con varios peros, desde mi percepción.

Lo primero, que llevo más de diez días sin tener contacto con ella, por un lado, como era previsible normal, ya que, si yo no escribo, ella no va a escribir y ahora lo de mi percepción. 

Según he visto las fotos, y solo mirando a los ojos he visto dos cosas: muchas ojeras y ojos tristes. Quiero pensar que, como ella dice siempre, está muy ocupada con los preparativos de su ser menor y que esas cosas la están quitando el sueño una vez más.

Y hago como ella me ha dicho: no preguntar nada, y si no quiere contar nada será porque no tengo que saberlo, si bien es verdad que por mensajes casi nunca me ha contado grandes cosas no cuando hemos estado tomando algo, pero, como ya dije hace diez días "no tengo intención de escribir nada, poner estados en el móvil e incluso llamar" si ella hace algo de eso, perfecto sino, como siempre me ha dicho, cada uno por su camino y con su momento.

Un último detalle que, en parte, me ha alegrado saberlo: es probable que el día de su cumpleaños, dentro justo casi de un mes, estaré trabajando mañana y tarde, por lo tanto, la probabilidad de llamarla disminuye mucho, por no decir, totalmente y mantenerme ocupado, sin que ella lo sepa, aún más...creo que todo eso me hace más fuerte y separarme cada día más de esa persona que parece que es lo que quiere...

No hay comentarios: