Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 28 de febrero de 2024

4874 Cosas de la que no habla..

Mi amigo de carreras de vez en cuando intenta hablarme de ciertos temas políticos en los cuales no suelo entrar.

Antes, estaba muy favor de un alcalde de una ciudad, y desde que ha cambiado, ya le puso mote al nuevo, casualmente, casi el mismo que usan los que no son partidarios de dicho alcalde.

De últimas elecciones que se han celebrado en otra autonomía, como no ganaron los que a él le gustan, creo, no me hizo ningún comentario al respecto, y para finalizar, en la última polémica que hay, relacionada con algo que a él le gusta seguro, tampoco, y todo, porque sospecho que es más afín a ese partido que a otros, todo esto, sin saberlo exactamente, eso si, datos son.

Y yo, que de partida soy muy tranquilo, sin tener ganas de discutir, sobre casi cualquier cosa, he aprendido a que, cuando ha escrito algo sobre algún tema concreto, suelo dejar pasar el tiempo y simplemente espero a que pase otro tema, que suele ser carreras, de las cuales, tampoco discuto, él tiene un criterio de "prestigio" cuando hay subidas y yo, ahora mismo, prefiero rapidez, y sé que eso él no puede.

En fin, esperaré a su siguiente mensaje, es probable que quejándose sobre su pésimo estado de forma en un simple entrenamiento o que no "ha podido ir alguna carrera"; eso si, lo de visitar a su familia, de momento, ni se lo plantea...jeje.

No hay comentarios: