Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 3 de abril de 2024

4909 Y la llame...

 Creo que lo cortés no quita lo valiente, asi que, finalmente, en el día de ayer llamé a la persona que fue mi última ilusión (aunque no para sorpresa de ella)

Si ella dice que estamos en otro momento, ahora mismo, es totalmente verdad y creo que ese momento, o eso camino, como dijo ella, son ahora mismo, muy lejanos.

Ella sigue teniendo la voz tomada y esa misma tarde, como era previsible para mi, tenía que ir a la revisión de su operación (que aún no sé de qué ha sido). Para mi sorpresa, su ser menor, entendí que estaba con sus primos, cuando pensé que podría estar con su expareja, y que, ese mismo día "no había ido a tomar café con su actual pareja", quiero creer que por la tarde verían.

Sinceramente casi no hablamos de nada más, la dije lo de los regalos de su cumpleaños y la posibilidad de dárselos en mano, sin café de por medio, pero eso a ella, no la va bien, que quiere tomar café, pero más adelante.....y eso ya me lo dijo hace tiempo, ella misma "prometió" ese café, pero luego, como siempre, se la complicó la cosa y ya, pues eso, era imposible, y yo, como he dicho, no insistiré sobre ese café.

Ahora tiene por delante más de un mes de recuperación, coincidirá con otro evento familiar que ella tiene y por medio hay algo que me gustaría que estuviera, pero sé que no estará, y yo, no la diré nada..

Otra cosa que he decidido, y sé que cuando me propongo algo lo suelo conseguir y es no escribirla hasta dentro de quince días o más, y sé que ella no dirá nada antes, tendrá lío o cosas que hacer con otra gente....

Es curioso, sé perfectamente lo que va a pasar, que ya está pasando, dejar de vernos, por supuesto, dejar de escribir diariamente, y pasar a escribirnos en cumpleaños y poco más...duele, pero es y será así...el tiempo siempre me da la razón...ya me pasó en el mes de febrero cuando yo dejé de escribir y hasta su cumpleaños no hubo más contacto, ahora, toca volver al lado oscuro y si quiere algo, perfecto y si no, yo a lo mío y si, fue bonito mientras duro, ahora ya estamos a otra cosa...

No hay comentarios: