Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 16 de abril de 2024

4922 Años de amigos, tres meses de preocupación y silencio....

 He resumido perfectamente lo que me pasó y me pasa con una persona que conozco desde hace muchos años.

Porque si, somo amigos desde hace muchos años y durante esos muchos años solo nos hemos escrito por nuestros cumpleaños y por Navidad, absolutamente nada más. Si nos veiamos, si, nos saludábamos cordialmente, y hablamos de nuestro trabajo.

En octubre pasado, coincidimos en un sitio en primer lugar y casualmente, por la calle a los pocos días: ella me contó que estaba pasándolo un poco mal en el trabajo, para, que, a los pocos días, se tuviera que coger la baja: durante esa baja, estuve llamándola casi dos o tres veces a la semana hasta que cogió el alta, regreso a su trabajo y esa comunicación entre ambos, bueno, de mi para ella, desapareció totalmente, incluso, cuando nos hemos encontrado por la ciudad, que, nos hemos cruzado, saludado y nos hemos ido rápidamente en dirección contraria...

Y si, desde ese mes de marzo, aproximadamente, por parte de ambos, silencio absoluto, sin ver fotos, ni estados, ni saber como van las cosas, nada, es como ser amigos y nada más, sabiendo que, quizás, ambos, queramos tener más comunicación con el otro, pero queremos que el otro sea el que inicie esa conversación.

Y seré raro, pero, yo quiero eso ahora con la persona que fue mi última ilusión, como decía casi ayer, no llamar nunca, no escribir, no hacer nada, solo dejar pasar el tiempo y si ella, en algún momento, saca eso, tiempo, que cuente algo, pero ya comprobé que no lo hizo, y que no lo hará, su frase "no tengo tiempo" sin el "lo siento", que nunca usa, o es lo que hay...solo sé que es y será cuestión de tiempo.

Por cierto, cuando he releído los mensajes de hace dos años, ella, estaba triste y no se encontraba nada bien, muchas veces la dije "qué podia hacer" y siempre decía lo mismo "nada", bien me ha dicho que "si la hubiera dicho..."ella era la que quería seguir en su burbuja y ahora, en su otra burbuja, "su familia y sus amigos" y en esa burbuja no estoy yo, ni estaré...y sé que ni se sorprenderá si no hago nada, no digo nada....para ella, será lo normal...

No hay comentarios: