Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 9 de abril de 2024

4915 Y ahora toca esperar...

 El jueves pasado fue el último mensaje que envié a la persona que fue mi última ilusión y desde entonces, aparte de dar bastante vueltas a las cosas, no he vuelto a enviar ningún mensaje, ni por supuesto llamar para saber que tal va su "recuperación de una operación que no sé de que fue".

En ese último mensaje ya me dijo que había salido a dar una vuelta por el centro, ya que así se lo habían aconsejado, eso, acompañado de que la última vez que hablamos me dijo algo así como "ahora no es posible, ya que estaba muy cansada, pero, cuando tenga fuerzas y tiempo, te llamo para tomar un café" y desde entonces, por mi parte, he decidido volver aplicar un silencio absoluto y de "preocupación por ella":

Para eso, no he vuelto a poner foto en mi móvil, ni estados que ella pueda ver: además, la pregunté si se había sorprendido de que no la hubiera llamado "antes" y parece ser que no, que era lo normal tardar unos cuántos días en saber de ella, asi que, desde ese último mensaje, he pensado que "cuanto menos sepa de qué hago, qué pienso o qué me pasa" como me ha pasado en otras ocasiones  ella, si yo no escribo, ella no escribe, y ya se sabe, del silencio, pasamos al olvido y cada vez nos escribiremos menos, sabremos menos cosas el uno del otro y si, nos veremos cada vez menos..y como ya me ha pasado con otras personas, esta parte de la vida (con las mujeres) ya me la sé y ya sé que hacer.....

No hay comentarios: