Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 24 de abril de 2024

4930 Con ganas que pase el domingo...

Estamos a cuatro días de que algo bonito e histórico pase en un sitio y es probable que yo sea la persona que más ganas tiene de que pase.

El plan está previsto, y como se suele decir ya no quedan casi ni flecos, quizás, algo de horario para ver cuando y donde y que se pongan de acuerdo, a partir de ese momento, volver a ser invisible y seguir con mis cosas.

Pero, al ser amigo de las dos partes, cada vez tengo más claro que una parte quiere la fama, quiere que se le conozca, quiere televisión, quiere autoridades, quiere que hablen de él, sobre todo para tener trabajo: por ejemplo, cuando el otro día le dije que "tendría que enseñar al resto de las personas a colocar una cosa" él dijo "si, pero no. Me han dicho que haga una cosa y solo sé ponerla yo". Lo que él no sabe que otras personas elaborarán otra mobiliario para colocar con posterioridad lo que él está haciendo, y puede que se entere dentro de un tiempo, o no.

Sé que él sigue queriendo hacer las cosas a su manera, pero la otra parte, no se lo permite: lo importante es la obra, pero como digo, él quiere eso, "futuro", verla, tocarla, retocarla...y eso, en un tiempo, puede ser más dificil.

Asi que, yo espero que digan el horario que les viene bien a los dos, se pongan de acuerdo en cómo y yo mirar desde la barrera...y si, espero que ambos lleguen acuerdos para seguir trabajando juntos, quizás a otro nivel....pero que pase ya el próximo domingo..jejeje.

No hay comentarios: