Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 13 de abril de 2024

4919 Quedando con la exrubia...

 Me tendría que remontar a muchos años atrás para contar quien era esta persona, aunque, alguna vez, hace no mucho he escrito de esta persona, pero, resumo mucho.

Esta persona fue la primera persona que conocí cuando empecé a trabajar: la conocí con pareja, la conocí casada y casi desapareció, luego supe de su divorcio, su nueva pareja, su nueva separación, que es donde estamos ahora, y finalmente, otra vez separada, y en este caso, con una mascota a su cargo (super resumido)

El caso es que, desde que supe de su separación, fue la primera vez que nos volvimos a ver después de muchos años, y si, hoy mismo hemos vuelto a quedar. 

La forma de quedar es siempre parecida: ella viene a pasear por el barrio con su mascota y luego, tomamos algo, pero esta vez, era algo diferente: y es que, como yo tenía visita familiar, el quedar mucho tiempo, era algo complicado, y ella me dijo una hora determinada: viendo que se estaba retrasando o eso intuía yo, la empecé a llamar y ella me iba dando ubicación, pero algo fallaba: no sabía donde estaba exactamente, ya que, confundió el puente uno con el puente dos, es decir, se puso andar mucho y llegó más lejos de lo debido, con lo cual, nuestro quedada fue sobre todo, paseando, y la primera sorpresa, creo, fue que me dio literamente la correa de la mascota, asi que, si, la fui llevando yo todo el camino todo el rato: la conversación al principio fue el camino y si, me dio la razón de hasta donde había llegado y si, nos fuimos a tomar café, rápido, y si, continué llevando a la mascota: y en el café me contó que ya había firmado y acabado toda su relación con su expareja: que aunque fue ella la que decidió dejarlo, sabía que él lo estaba pasando mal, que un día, ambos quedaron en la casa que compartían y él le seguía preguntado los motivos, el proyecto y cosas que, hasta a mi me podían sonar que yo podría decir, y que ya no diré (pero eso ya lo explicaré), y que, ahora, tanto económicamente, como emocionalmente, estaba mejor, lo pasó mal antes y en mi cabeza y no se lo dije siempre estaba pensando "y porqué no me llamaste" solo la dije, creo, "pues gracias a la situación actual, tú y yo, estamos quedando" y ella solo sonrió.

Dos detalles: el primero, en ningún momento me ha preguntado por mi situación sentimental o cómo está mi "corazón", puede que ni la interese y yo tampoco la he contado nada como a casi nadie, y lo segundo, de momento, no hemos propuesto próxima quedada: se supone que la semana que viene, que ambos estamos de puente, a lo mejor nos vemos...pero, como digo siempre, no seré yo el que diga algo....esta vez no.

No hay comentarios: