Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 12 de abril de 2024

4918 A mi cosas..

 Este curso me ha tocado trabajar una compañera de fuera de mi Comunidad que, cada vez que había un dato o situación en nuestro lugar de trabajo ella siempre dice "en mi Comunidad...." y lo que fuera...

Y esa frase de "en mi Comunidad" es algo que desde el principio me ha molestado un poco bastante: yo en ningún momento he hablado de mis otros años, ni tan siquiera de lo que hice el año pasado, pero porque no quiero, quizás me falta más experiencia o mirar más leyes, no sé o simplemente que prefiero centrarme en mi trabajo y no pensar en lo que hice o dejé de hacer el curso pasado.

Pero no solo ella es la que dice eso de mi "comunidad": hay otra compañera que, en cualquier momento y cualquier conversación habla y ya, desde ese momento es ella la que lleva la conversación a su terreno y entonces, ya no puedes salir, ni volver hablar ni nada por el estilo.

Un simple ejemplo: en las últimas reuniones de departamento, comentando algunas situaciones, solo ella hablaba, si trabaja, si no trabaja, mientras el resto de personas, supongo, se limitaba a escuchar: es curioso ya que, yo estoy de espaldas, mirando al ordenador y apuntando lo que van diciendo, más o menos, asi que, ni miro, ni miran ni me ven ni nada...

En fin, quedan dos o tres meses de escuchar eso de "en mi Comunidad" y también a la otra persona, a la cual, yo, cada vez la pregunto menos y por supuesto, hablo mucho menos con ella,jejeje.

No hay comentarios: