Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 18 de abril de 2024

4924 Un palo saca otro palo...

 Ahora casi si, primera semana, por mi parte, sin enviar mensaje a la persona que fue mi última ilusión, sin preguntar qué tal está, como lo lleva y si necesita algo, absolutamente nada, silencio, incluso sin poner nada en los estados ni en las fotos...y todo, tiene un motivo.

Ella me dijo, que sé que ni se acordará que "cuando estuviera fuerte y con algo de tiempo, parece que solo tiene para algunas personas y para otros no", y, como la vida son casualidades vi una "pequeña casualidad"  el domingo en su estado, puso la foto de su ser menor, con otro ser menor, que sé quien es, en un torneo de algo y pensé, "me alegro que ya pueda ir lejos para ver a su ser menor, pase tiempo con ella, pero, igual que puede ir a ver su ser menor, podría llamar, si quisiera, tomarnos algo y pasar un mini- rato juntos": lo sé, leído así, estoy jugando a mi favor esperando lo que siempre espero, que en algún momento escriba o llame, bueno, escriba, porque llamar no lo hará: este mismo experimento ya lo hice en Enero y no hubo nada, y eso que, aunque según ella estaba mal de salud, tenía que haber escrito, pero no lo hizo y yo tampoco, cosa que, desde la primera semana de abril he vuelto hacer, preguntar que tal, escuchar su audio y desde entonces, silencio, ver sus fotos, sin que ella lo sepa, y no decir ni hacer nada...

Pero sé lo que me va a decir: estoy liada y no tengo tiempo, entonces ¿para qué escribir yo? ¿sólo para leer y escuchar lo de siempre? ¿saber que no tiene tiempo? Pues como eso ya me lo sé, mejor, me quedo en silencio y no hago nada...

Y todo esto lo sé desde que hablé con la exrubia, sabiendo por lo que estaba pasando su expareja, las cosas que le dijo al final, y ella, ya le da igual, como es probable que a mi última ilusión, le de igual "lo que yo diga o sienta" ya me lo ha dicho "no es el momento", y si no es el momento, yo, me quedo con quien le apetezca saber de mi y ella que siga con su vida intensa, que es como la de antes, pero con otra pareja, eso si, la misma familia o parte de la familia..y ya, en ese lugar, no entro yo.....y dudo que vuelva estar en ese lugar....una vez más, a mi, el tiempo me está dando la razón....

No hay comentarios: