Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 8 de abril de 2024

4914 Otro paseo por otro barrio

 El otro día me decidí y quedé con el excompañero que vive en un barrio diferente al mio y vive una situación personal, desde mi punto de vista algo complicada, pero él, lo lleva bien, así que, de vez en cuando quedamos a tomar un algo en un barrio u otro e incluso en algún café que nos gusta a los dos.

La verdad que, cuando quedo con alguien creo que me puede contar más cosa que yo a él Creo que empezamos de cómo estaba de su última operación y que, ahora está bien, pero si que tiene precaución.

Luego de cosas de su trabajo y del próximo curso:en uno de los lugares de trabajo si que es el más veterano, pero, le han puesto a otro compañero que solo hace unas tareas y otras, obligatorias, pues no las hace y eso a mi amigo le molesta bastante. En el otro lugar de trabajo, al estar el solo, parece que está más tranquilo "haciendo lo que quiere", jeje, claro.

Pero, a veces se le escapa eso de "me gustaría cambiar" por no tener que coger el coche todos los días, pero,  a la vez estoy bien con lo que hago, pero "no me gusta cambiar de compañeros todos los años"....y yo creo que finalmente, seguirá con todo igual el próximo curso.

El otro tema fue el famoso de siempre, el verano: si otros años iba con mucha gente joven, todo organizado de un lado a otro, este año, como siempre, le han pedido que les acompañe , y si hasta ahora "iban bastante personas" esta vez quiere que sea "un grupo pequeño, mayores de edad y un poco a la aventura", aunque no del todo...y sinceramente, no sé si me enteraré, pero al final, será todo "programado como es normal".

El último tema fue lo relacionado con una amiga que no le hace caso: me contó que en Navidad, este año, no le había dado tiempo a mandarla una postal, pero ella si que le hizo una foto de todas las postales enviadas y él sigue pensando que "ojalá le llame para ir a comer, dar una vuelta"...pero claro, sabe la respuesta ahora mismo "ella no quiere nada" o mejor dicho "ella no quiere nada con él", pero eso no se lo dije..

Y ahora ¿qué? Pues simplemente yo esperar a que él escriba para quedar, contar algo y pasar el rato..y en este caso, creo, tardará....

No hay comentarios: