Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 30 de abril de 2024

4936 20 días después...

 El pasado domingo, de gran casualidad, coincidí con la persona que fue mi última ilusión. Ambos estábamos en el mismo lugar pero para diferentes cosas: cuando terminó la primera parte de la actividad, ella, con su ser menor, se acercó a saludarme y a contarme que no se había enterado muy bien cómo iba el tema, el caso es que, ella y su ser menor se tenían que ir. Si "se quejó" que no la hubiera escrito últimamente, y la dije la frase que me dijo "cuando esté fuerte y con tiempo, te aviso": ella creo que lo recordó,  y dijo, algo más fuerte estoy y eso del tiempo....y una vez más "esta semana te llamo"...y se fue..

Puedo creer que ella pensaba que la iba a enviar un mensaje por la tarde- noche, pero no lo hice, ni al día siguiente, lunes, tampoco lo hice y la duda y la tentación me llegaron para el día siguiente, ya que, me dijo que "tenía consulta médica e imaginaba" ella, "que siguiera de baja". Asi que, durante todo el día estuve pensando en escribirla o no y por donde, si por el teléfono o por el correo electrónico, y, sinceramente, la segunda opción, hubiera sido, bastante rara. Me armé de valor y después de veinte días sin escribirnos, la envié un mensaje de recuerdo de deseo y de cosas que sabe que pienso y que nunca pasaran.

Es curioso, porque, es probable que, ese mismo mensaje con su anterior pareja, no se lo hubiera enviado nunca, la verdad, y menos a esas horas, además, si hubiera estado con la otra persona, hubiera contestado algo rápido, no como ahora que puede tardas hasta dos horas en contestar, como digo, todo eso, antes hubiera sido raro...y si, a estas horas, no tengo contestación y sé que hasta mañana no veré el móvil, donde, si, esta vez, la he dicho que no hace falta que me de las gracias, pero, sospecho todo lo que me dirá, tipo: me ha dado tantos días de baja, estoy mejor aunque con dolores y cómo no te voy a dar las gracias, si saco tiempo te aviso...jeje y entonces, volverá mi silencio hasta cuando sea...porque si, el tiempo me sigue demostrando que, si yo no escribo, casi, ni ella ni nadie escribe....¿casualidad? No lo creo...

No hay comentarios: