Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 25 de abril de 2024

4931 Y llegó el día quince...

 Por esta mini fase de euforia, tranquilidad y pensamiento positivo ya he pasado otras veces y siempre pienso lo mismo "en algún momento ella mandará un mensaje, porque no llama" y quizás caeré un poco y no sabré ni qué hacer ni qué decir, pero, de lo que no pasa, en principio, no me tengo que preocupar, porque, como dicen, el tiempo, lo cura todo y eso está pasando.

Yo creo que ella está o estaba esperando a que la preguntara por si recuperación, pero, tanto tiempo después, creo, ya no tiene mucho sentido y me agarro a su frase de "cuando esté algo más fuerte y pueda, tomamos un café"; eso también me dijo en Enero y luego, después de escribir en su cumpleaños, sino, creo que hubiera seguido sin escribir, y en ese mes, me dijo que había estado fastidiada de salud pero que eso no era excusa para eso, intentar tomar café.

Supongo que ahora, por su parte son dos excusas: la primera, post operación, pero he visto fotos de su pueblo, o sea, puede viajar, y de otras cosas, eso si, es muy prudente y sigue sin poner una foto con la persona con la que está, pero si con su ser menor, y esa puede ser la otra excusa, la preparación de un gran evento, que siempre quedan detalles por hacer, o eso me dice.

Asi que, quince días después de mi último mensaje yo sigo esperando un algo, pero creo que ella tampoco sabe ni qué escribir, ni qué decir ni nada, con su "nueva vida hecha", tomar café con su pareja, viajar, estar con su ser menor y sé que empezaran sus cenas con su familia, sé que antes me hablaría de sus amigos y sus fiestas, pero eso ya no procede.

Mi idea es seguir así, falta los "peores días" hasta el famoso día 21, cuando se logran muchas cosas con el famoso contacto cero...¿hasta cuando? No lo sé, y ella, creo que tampoco....

No hay comentarios: