Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 15 de abril de 2024

4921 Y ahora quiero silencio y esperar....

 Desde que el otro día tuve la conversación con mi "amiga" exrubia, me dio por pensar que, estaba escuchando cosas que yo mismo podría decir o debería decirme por la situación pasada, aunque, con muchas diferencias, ya que, ella, la exrubia no quiere saber nada de esa persona, y se supone que él de ella tampoco y yo no he convivido como ha convivido ella.

Lo primero que se me vino a la mente es que, cuando estoy con alguien y me cuenta sus cosas, yo, no pienso en la persona que fue mi  "última ilusión", solo, cuando regreso a casa pienso que, "la podía contar esas cosas" pero, luego, viendo su falta absoluta de interés y con las cosas que ella tienen encima, es probable que ni la interese. También es curioso que, como dije, ella nunca me pregunta por como está mi corazón, a lo mejor, ni la interesa o no quiere saberlo, pero, es probable que yo, tampoco la dijera nada, es difícil de explicar, y es probable que no contara toda la verdad.

Pero bueno, como digo, escuchando sus cosas, y sabiendo, solo su versión de los hechos, cuando el ex de ella la estaba "diciendo lo del proyecto, lo de estar juntos, lo de vivir juntos" me veía casi yo diciendo esas cosas a la otra persona y sabiendo su respuesta: ahora es imposible, amigo, si, solo amigos.

Pero, mi sensación es que los amigos se escriben los dos, y lo nuestro, bueno, lo mio, parece unidireccional, quizás mis preguntas son siempre las mismas y sus respuestas, también, en este caso, relacionado con su baja "estoy poco a poco mejor, dando paseos y todo eso": ¿alguna remota posibilidad de vernos? Ni lo menciona, ya sé la respuesta también "tengo mucho lío".

Pues bien, como ya hice en el mes de enero y ella misma reconoció su "error" eso si, sin pedir disculpas, debería haberme escrito, pero no lo hizo, como no lo hizo la misma semana que "prometió quedar", pero luego también le fue imposible, y si, uno ya se cansa de escuchar las mismas palabras, las mismas excusas e incluso ser "la quinta o sexta persona" con la que podría quedar...y ¿qué significará eso? Dos cosas: silencio, distancia: si a eso uno, mucha discreción, que no sepa nada, no poner fotos, ni estados, ni frases, solo silencio, conseguiré "ser invisible para ella" y que "no sepa nada de mi" en bastante tiempo, con lo cual, como me ha pasado con otras personas, al final solo nos enviaremos mensajes en días importantes y poco más, el resto, ya me sé la historia (mañana contaré lo de otra persona) así es la vida y así será...el tiempo, como siempre, me va dando la razón.

No hay comentarios: