Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 4 de abril de 2024

4910 Y el mensaje..

 Creo que ayer mismo dije y me propuse escribir algún mensaje dentro de unas semanas, hasta dos me he planteado, pero, en principio, no quiero se "como ella" que, cuando estuve malo, escribía de uvas a peras e incluso pensando que "ya estaba bien", cuando, aún seguía en casa y si, esperando algo de ella que nunca llegó.

Si me tengo que creer que no "tiene tiempo de escribir", mi respuesta es no, ya no me lo creo, simplemente, creo, que no quiere escribir, porque sabe las respuestas o porque eso, quiere centrarse en lo que quiere de su vida: su situación actual, su ser menor y lo que tiene alrededor, el resto, no es que molestemos, pero, bien, tampoco la viene.

En su mensaje de texto, que siempre cuenta cosas, me ha dicho que se ha dado un paseo por el centro, supongo que buscando un vestido para su evento especial y sé que después de ese evento especial, llegarán las vacaciones y ambos desapareceremos....y si, sigo dudando de tomar ese famoso café que "me debe por su cumpleaños" ya dije e hice, durante el mes de Febrero que, si yo no la llamaba, ella, no me llamaría y acerté, mes y medio estuvimos, hasta su cumpleaños..

Por otro lado, también, como era previsible, no sé nada de la amiga de Palencia, ya la dije "no te escribiré hasta que no haya algo nuevo" y como no lo hay, no lo estoy haciendo, ni haré, en ese sentido "estoy y me siento fuerte" y ojalá lo esté pronto con la otra persona...eso, ya solo depende de mi..jejeje

No hay comentarios: