Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 26 de abril de 2024

4932 Cosas que pasan....

 Hay días que pasan tantas cosas en el lugar que trabajo, cosas raras, que sé que no debo decir a nadie, aunque a veces lo hago, y sé que no tengo que hacerlo, y desde mañana mismo, en lugar de decir nada a nadie, simplemente, lo escribiré.

La primera cosa rara y curiosa fue cuando una persona me comentó otra persona tenía que firmar un documento y se me ocurrió leer el documento, documentos que yo hice muchos el curso pasado: lo primero llamó la atención el número de pruebas realizadas, solo dos, y cuando miré el contenido, solo se hablaba de una de las pruebas y ocupaba todos los folios, además de faltar ciertos detalles, y se me ocurrió preguntar por la falta de información sobre esa prueba y me dijo "quizás no he puesto nada"..mi cara ya era un poema y solo quería salir de alli y comentarselo a alguien y eso hice...también para sorpresa de la otra persona.

La segunda cosa rara: una persona que lleva alli muchos años, en un momento determinado, no sé si fue en una reunión, cuando dijo "yo paso tal prueba, que ni me sonaba, pero, no sé como se corrige, me limito a ver si lo saben o no y así evalúo"..por segunda vez en poco tiempo me vuelvo a sorprender y cuando no hay nadie se lo comento a otra persona y me dice que si, hemos oído lo mismo y yo comento, "esa prueba no la he visto nunca": entonces, rápidamente me la muestra, la veo y observo el año de publicación, quizás más de veinte años y comento que es muy parecida a la prueba que he pasado otra veces, mas actual....segundo fallo por comentar cosas a quien no debo...

La tercera cosa rara: una compañera elabora un documento para una persona que no conoce y no tiene que conocer: me pide consejo, digo que está bien, pero que debería ser otra persona la que entregue dicho documento, ya que es su competencia..Horas más tarde me dice que esa persona no lo va hacer porque nunca ha hablado con esa persona...y yo sigo flipando.

En este puesto me quedan dos meses, más lo que Septiembre, pero si he aprendido estos días a que tengo que estar más en silencio, más haciendo mi trabajo y no comentando las cosas que hacen el resto con nadie, me costará, pero sé que soy capaz...

No hay comentarios: