Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 7 de abril de 2024

4913 Poco a poco

 Supongo que como a todo el mundo hay cosas que me cuestan un poco y otras cosas, aunque me cuesten las hago.

Un ejemplo muy fácil es " no me cuesta hacer deporte al menos una vez al día un rato" y hasta hace poco "me costaba no escribir algo relacionado con la recuperación de la operación a la persona que fue mi última ilusión". 

Mis mensajes para ella siempre eran deseando una buena y pronta recuperación, como es normal, y ella, siempre contestaba que iba mejor como con paseos o cosas así, lo normal. Pero, como ya conté hubo un día que, después de pensar si la escribía un mensaje bonito o no, la llamé y la conversación fue relativamente normal, no entendí con quien estaba su ser menor, no entendí que no había ido a tomar café con otra persona, y supongo que "el no tener que hacer nada de trabajo, hace que de vueltas por la ciudad, como recuperación": me dijo que de momento tomar café conmigo no, que mejor más adelante..asi que, desde ese instante, decidí espaciar más los mensajes de recuperación y si ella la apetece quedar para tomar algo, que lo diga, sabiendo que nunca ha tenido iniciativa en ese sentido, y ya he comprobado que, si yo no la escribía, ella, en la situación que está, tampoco lo hace..

Asi que, la situación es que ahora mismo, despacio, siendo fuerte, tengo que seguir distanciándome poco a poco de ella y ella ni se dará cuenta, y si se da cuenta, como pasó en febrero diciendo "sé que debería haberte escrito, pero no lo hice"...igual o parecido que la amiga de Palencia, que vamos para el primer mes sin contacto..¿casualidad? No, empiezo a pensar que ellas son así....

No hay comentarios: