Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 20 de abril de 2024

4926 Primeros diez días y un mes..

 Hoy os toca ir en pack, a tí, amiga de Palencia y a tí, última ilusión que tuve, jeje.

Hoy, por fin, hace un mes que la comenté a la amiga de Palencia que "hasta que no tuviera algo con alguien" no iba a escribirla, era, y es, un reto para mi eso, no escribirla, sabiendo sus respuestas y todo lo que piensa y si, todo lo que hace, es más, ella mismo me dijo "no creo que puedas porque te molan mis respuestas": ella no lo sabía, ni lo sabrá, pero era mi "excusa" para no "escribirla" si ella no escribía y si, así ha sido, si yo no escribo, ella, no escribe...ni escribirá....de momento, estoy acertando.

Paso dos: última ilusión, primeros diez días post operación que no tenemos "casi contacto": he puesto un estado, bonito, en el que sé que lo has visto,  y eso que pensé en dejarlo solo un poco de tiempo y sí pensé que no te iba a dar tiempo a verlo, pero lo viste y cuando quise lo quité sin dar más explicaciones, y ella, por supuesto, no dijo absolutamente nada....

Al día siguiente tuve "tentación de decir lo de siempre" espero que estés mejor, o algo así, pero como vi fotos fuera de su lugar habitual de estancia, pensé "pues ya está mejor" y la siguiente cosa que pensé, si me pregunta el motivo de no escribirla yo, cosa que dudo, la diré "pensaba en recibir un mensaje tuyo primero para tomar el café cumpleañero", y luego, lo que fluya: pero, ese romper el contacto por su parte, parece que tardará en llegar: siempre dijo lo mismo, estoy ocupada, o no tengo tiempo, ante eso, yo no puedo, ni debo hacer nada, solo estar en mi sitio haciendo mis cosas y si, mantener mi cabeza con cosa que hacer y ya....esperar...¿cuánto tiempo? No lo sé...ya lo contaré..mientras tanto, tengo que estar fuerte...

No hay comentarios: