Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 29 de abril de 2024

4935 Y sus otros proyectos...

 Después de terminar el proyecto que ha realizado durante tres meses, ahora, en principio se le abren otros proyectos, algunos, son secretos y otros, no tanto.

Como siempre sigue con su "empresa de siempre" que tiene que hacer unas plantillas para una mesa (ni idea a qué se refiere) y luego tiene otros dos proyectos, uno avanzado y otro nada de momento pero puede estar vinculado a algo que ha salido en la prensa.

Empiezo por el segundo: no sé si será casualidad, pero si, en la prensa ha salido que se quiere dedicar un lugar para los sanitarios, cerca de un hospital y a mi se me ha ocurrido que, ese proyecto que él hizo, sin que nadie se lo pidiera y que ya está en el entorno virtual, y así se lo dije, "ese puede ser el lugar" y él rápidamente me dijo "no me gusta porque está lejos" pero a continuación "bueno, si me lo mandan hacer, claro que lo hago".

El otro proyecto está semi- avanzado, o al menos eso le dicen a él, pero como siempre, no está muy de acuerdo con el lugar: el proyecto está pensando para instalarlo en un interior, es decir, que solo lo pueda ver la gente que entre, y quizás no sea ni en el vestíbulo, mientras él quiere que sea fuera, incluso en la puerta si es posible..cosa, yo creo imposible

En fin, que veremos en qué quedan ambas cosas, eso si, yo deseo que ambas salgan para delante y siempre le vaya bien, aunque no esté contento con ambas ubicaciones y también deseo que "la posible fama" no se le suba a la cabeza....

No hay comentarios: