Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 16 de mayo de 2024

4852 Novedades que no le gustaran....

 El otro día saltó una noticia relacionada con temas esculturas y mi ciudad que no beneficia para nada a mi amigo escultor.

Según parece, un escultor, conocido y prestigioso, colaborará en la elaboración de un proyecto sobre poetas y el rio, y ya, rápidamente, desde la oposición, se ha criticado dicho proyecto por lo que costará...

Si hubiera querido, hubiera enviado dicha noticia a mi amigo escultor, pero, no quiero parecer que no le vayan bien las cosas pero, desde mi punto de vista que no sabe como van esas cosas, pues no pinta bien.

Se supone que mi amigo escultor hará un proyecto, aún secreto, de dos esculturas, una para interior y otra para exterior, de las cuales solo sabe que otras personas llevan su proyecto, que es casi seguro, pero él, hasta que no vea firmado algo, no se lo creerá: pero si sabe, para su mala suerte, que si hace esas dos esculturas, será complicado la realización de su proyecto estrella, algo, que se le ocurrió, pero nadie lo había pedido y lo tiene en un sitio, con la espereza, como siempre digo, de "tener fama", aunque yo no lo vea, no se lo digo.

Y es que, siempre me doy cuenta, o a veces lo hago sin querer, que a la gente la digo las cosas negativas, aunque reales y no las positivas, y no, no tengo que ser así, simplemente, tengo que escuchar, ver las cosas positivas y las negativas, simplemente, escribirlas aquí.

En fin, sin proyectos por delante, no sé cuando nos volveremos a escribir y vernos, pero seguro que él sigue con sus castillos en el aire, y yo, me tendré que quedar en silencio, dar mi aprobación y poco más, en principio, es lo que quiere la gente, que escuche, apruebe lo que dice y me vaya a mi casa...jejeje.

No hay comentarios: