Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 20 de mayo de 2024

4856 Quedando otra vez...

 Esta mañana recibía un mensaje "curioso" de la persona que fue mi última ilusión: espero que todo bien, cunado puedas me llamas, buena mañana.

Hasta la hora de la comida no efectué esa llamada y yo sabía que, detrás de esa llamada, algo "quería": me contó que mañana ya empieza a trabajar, aunque no esté al cien por cien, y que la semana que viene tiene el evento y quiere que pase cuando antes: pero, esa llamada era para dos cosas: la primera, quería saber si podíamos quedar por la tarde, para tomar café y darme una de las cosas que yo la regalé, y quería que la tuviera yo, además, cuando pase el evento, me quiere dar un recuerdo, a la vez que me dice que ciertos regalos aún los tiene guardados y que hoy se los dará a su ser menor, y la digo, "espera que tengo otra cosa" y si, otra para ti. Finalmente, quedamos a media tarde, luego, había quedado con otra persona.

La primera sorpresa es que "la noté rara" y es que, otra persona fue a su casa a media tarde y ella no la esperaba y hoy si, le había dicho que había quedado conmigo. La pregunta que tal está y me dice que bien , pero que si lo ha pasado mal. Que solo quiere que pase el evento, que el juntar a tres familias es complicado y que sobre todo su ser menor sea feliz ese día. En un momento determinado me habla de "invitación" y la digo que "no por favor", creo que nunca lo pensó realmente, y mejor, más adelante.

Hablamos de si tardamos en escribirnos o no y la digo lo de siempre: sabes lo que pienso, lo que siento y que todo siempre será imposible: ella, como siempre, me dice que no diga "imposible", que si, es difícil y que es lo que hay y siempre mirando a sus ojos.

Me confiesa que, en los primeros días de la operación lo pasó mal, que su teléfono lo tenia otra persona, que sabe su clave, y la dije "lo intuía, por eso, no te escribí" y ella, me miraba.

Sin querer o queriendo, me dijo que "cuando estaba en otro momento con ella, la hablada de otra persona y eso, la molestaba un poco" y siempre mirándola  a los ojos, y en sus ojos viendo algo de incredulidad, la decia, la digo todo lo que pienso.

Llega un momento que me da lo que yo la regalé por dos motivos: quiere que tengamos uno cada uno, y la dije, si para ti es importante, yo me quedo con ello, y si, siempre te recordaré, y ella misma me decia "sé que es raro regalarte algo que tú me has regalado, e insistía, si es importante para ti, lo es para mi.

Hablamos algo del pasado: se supone que ninguno de los dos ha dicho nada al resto del mundo, yo no me lo creo, sinceramente, y empezar algo con alguien sin ese detallito...

Y hablando del pasado, la hablé de cuando iba a verla en la pandemia y cierta foto que ella me sacó: sonrió, pensé en hablara de la cómo esperaba con ilusión los miércoles ir hasta su lugar de trabajo..para otro día...

Y llegó el intercambio de regalos: si, me dio eso que yo la regalé, y que he puesto al lado de otra cosa que, esta vez, si me regaló, y yo la di dos cosas: una para ella y otra, para su ser menor: era un joyero, casi de viaje, con su nombre y si, dice que la gustó, qué iba a decir, y que, a lo largo de la tarde- noche, se lo daría a su ser menor...

Y fin, ella se fue a su casa, luego había quedado y esta vez no miró para atrás en la puerta, besos desde su boca al aire y nada más.

No he tenido fuerzas ni ganas de encender los datos del móvil, quizás, hasta mañana no lo haga, y la contestaré cordial, sin más.

La dije que ya no podía nada bonito en los estados, ni en otras situaciones y al llegar a casa pensé en cinco cosas, bonitas, que tengo que cambiar, lo que no sé si decírselo o simplemente, hacerlo, y ya

Se supone que la semana que viene, para darme un detalle de ese evento, pero ya se verá, yo, lo veo algo complicado, a mi, como la he dicho, solo me queda esperar y mirar todo desde otra perspectiva, pero ella, eso, no lo sabe, ni lo sabrá...

No hay comentarios: