Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 21 de mayo de 2024

4857 Cada día aprendo algo

 Como en todo entorno laboral hay gente con la que te llevas mejor y otras que con la que llevas menos bien, aunque, siempre hay que ser cordial con todo el mundo.

Desde que entré en el centro he visto a dos o tres personas con las cuales, intuía que la cosa, a lo mejor la relación no era como yo pensaba que iba a ser y estoy acertando.

La primera persona lleva en ese mismo puesto muchos años y seguirá mientras pueda: reconozco que sabe mucho y controla mucho, pero, siempre, en cualquier reunión o conversación, cuando se mete, el resto ya no puede hablar de nada, asi que, cada vez que habla ella, yo, me quedo en segundo plano en silencio y eso, lo llevo haciendo desde hace bastante tiempo: también me he fijado con como "absorbe" al nuevo y este, se deja aconsejar, al menos, al principio.

La segunda es una persona que ha venido de fuera de la Comunidad y siempre tiene en la boca la misma palabra, en mi Comunidad no sé hace así, y da cualquier ejemplo que haya pasado: yo, cada vez que lo dice, nuevamente, me quedo en silencio y "como ya me sé la historia" no digo nada.

Y la tercera, es una que me habla de vez en cuando, contando cualquier cosa, o sino, no me dice nada, solo lo de "todo normal" y poco más.

En fin, hay más personas, como varias con las que he trabajo, pero, puedo asegurar que nuestro trato es casi de hola y adiós y poco más.

Me queda un mes, puede que con mucho trabajo, pero sé que al final lo sacaré todo adelante, se supone que si nadie pone queja, todo bien y en dos meses, ya se verá...


No hay comentarios: