Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 31 de mayo de 2024

4867 Primero siete días

 No sé si era esperable o no, o quizás sea ya algo normal que, durante al menos siete días o más, no tengamos contacto la persona que fue mi última ilusión y yo.

Como era esperable, creo, a lo largo de la semana fue poniendo fotos de la celebración de su ser menor, no donde fue, sino donde se celebró y no sé si ella esperaba que yo dijera, preguntara o hiciera algo, pero no lo he hecho y no lo haré, porque, me sé la respuesta.

Mi pregunta que no sería pregunta, sería algo así como, espero que todo saliera bien, y ella, me diría que si, todo bien, cansada y que ya nos tomaríamos un café, lógicamente, cuando ella pudiera, ya que, ahora, otra vez, no tendrá tiempo.

Asi que, me lo he ahorrado y he esperado a que ella dijera algo, y de momento, no lo ha hecho, y será, creo yo, dentro de lo que intuyo algo me dirá, en más de dos semanas, con lo típico, espero que estés bien, y cuando puedas nos tomamos un café que tengo que darte un detalle del evento, y ya se verá...porque luego llega el verano y cada uno por su lado, esa parte de su vida, y mi vida, ya me la sé.

En fin, esta parte de la vida ya me la sé, como con otras personas, y sé que al final siempre salgo de todo y de esto, también..¿cuando del todo? Eso no lo sé....Solo sé lo que, cuando esté con esa persona, no tengo que hacer y no, tampoco se lo diré, como llevo haciendo otras cosas, mejor hacer sin decir, que decir y no hacer...

No hay comentarios: