Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 5 de mayo de 2024

4941 Una vez más y ahora ¿qué?

 Han pasado varios días desde el último encuentro y los últimos mensajes de la persona que fue mi última ilusión y en algún momento me pregunté la misma pregunta que me he hecho otras veces, y ahora ¿qué?

Sé que aún está de baja por su última operación, casualmente hasta el evento de su ser menor: si me sigue sorprendiendo que no haya puesto ninguna foto en su estado, ni flores, ni viajes, ni nubes, nada, y lo que no me ha sorprendido ha sido que haya puesto ninguna foto de los regalos que yo la hice, hubiera sido dar muchas explicaciones.

El caso es que, como me lleva diciendo desde hace años, en teoría sentimos cosas diferentes, aunque la confianza que tiene conmigo, no la tiene con su actual compañero, o al menos eso creo yo. 

Y es que, de momento, yo, no tengo ninguna intención de enviar ningún mensaje, como hice antes y yo creo que ella tampoco, porque, ahora mismo, ninguno de los tenemos nada que decirnos, ya nos hemos dicho todo.

Además, el otro día, me di cuenta que, en ese ratito de café, no me hizo ninguna pregunta sobre mi trabajo, sobre mi deporte, nada, ella hablaba de sus cosas, de qué quedaría con su primera pareja para aclarar cosas del evento, de su operación y cuando por fin la di los regalos, usé los que pensaba decirla y ella y sus frases, "no hace falta que me regales nada", "te has pasado" o cuando la di los pendientes "esto me ha dejado loca, por su significado, unos pendiente infinito".

Es curioso porque creo que todo eso lo habrá guardado en algún sitio, incluido el marca páginas con su frase, sin mi nombre por ningún lado, para no dar explicaciones sobre ello a nadie, y que ese café, esos regalos, ese ratito, solo quedan entre ella y yo.

Y si alguna vez me dice el motivo de mis no mensajes, y no, por mensaje, la diré que "no me quiero entrometer": si cuando estaba con otra persona, tenía cierto horario hasta cuando podía escribir, ahora, tiene pinta que es lo mismo, "si estoy acompañada prefiero no escribir a qué viene esos mensajes e incluso no le había dicho que había quedado contigo", y ahora es con otra persona, pero el mismo momento...

Por eso me pregunto y ahora ¿qué? Quizás, silencio más tiempo que antes, quizás, para siempre...en parte, es ella la quien ha decidido eso...

No hay comentarios: