Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 30 de mayo de 2024

4866 Y las clases...

 El otro día a una compañera la tocaba dar cierta clase a ciertos alumnos para que supieran más o menos que camino podían tomar en un futuro no muy lejano y desde el inicio de la conversación, me sorprendió todo.

Lo primero es que, se supone que ella hace todo, sus presentaciones y demás a través de presentaciones, son bonitas y llevan su tiempo y al principio, tanto a otra compañera como a mi, nos hacía partícipes de las mismas, pero, en algún momento, se cansó, o pasó de continuar por ese camino y nos las dejó de pasar.

Lo segundo que tiene que coger una hora consensuada con otra persona para dar dicha charla, pero en su cabeza, una hora es mucho tiempo para explicar algo de eso y con veinte o treinta minutos tiene más que suficiente, por lo tanto, la persona que le deja su espacio, se encuentra con un rato para hacer algo, cuando, quizás, no daba tiempo a nada, ni para uno ni para otro, pero eso da igual.

Y todo tiene un porqué: esa persona, creo, nunca se ha enfrentado a una hora de clase, su preparación de temario, las notas  y saber qué dar en cada momento: solo eso, dar charlas de determinado tiempo, y que el resto escuche.

Estuve en una charla de las que dio, y, como digo, se limitó a poner una serie de imágenes, explicar algo de esas imágenes y poco más: conmigo, si que duró la clase entera, quizás, porque, estaba yo, sino, a lo mejor en menos tiempo, lo hubiera hecho.

Por cierto, yo creo que tenemos que hacer otra entrevista a una persona, pero, no pienso recordárselo, si me lo dicen, bien, si no, no será mi problema..jejeje.

No hay comentarios: