Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 2 de mayo de 2024

4938 Dia 21, contador a cero...

 Será casualidad, es probable, pero, en el día 21 de contacto cero, después de enviarla un mensaje yo a la persona que fue mi última ilusión, ella, podía y su otra pareja estaba fuera, ¿casualidad? no creo, para tomar café y, por fin, mes y medio después largo, darla sus regalos de cumpleaños.

Como digo, es todo casualidad, que, nos hayamos visto el pasado domingo, que yo la escriba y que pueda quedar, todas esas circunstancias hicieron el poder quedar el otro día.

Fue una quedada corta, ya me avisó ella, ya que, iba de visita familiar, su madre, mayor, estaba regular, y ella, quería verla.

Como siempre, la dejé hablar: de su operación, de su futuro evento, de cómo pasaba los días, y cuando por fin me dejó, la di los regalos, probablemente y así se lo dije, los últimos regalos que la haga: empecé con el famoso pingüino, bueno, fueron dos, y la conté la historia: estaba en ese lugar, vi a tu vecino, no me reconoció y el mensaje era que "me estaba acordando de ella: regalo dos, dos bolsas de la compra con el nombre suyo y con su ser menor, sé que la gustó, y aún así seguía sorprendida: aún quedaban dos más, uno pequeño y otro grande: eligió el pequeño, eran unos pendientes con el símbolo de infinito: se puso uno, la quedaba bien, pasó de ponerse el otro y me dijo el último: una super caja de bombones que sabía que no podía comer mucho, aún así me lo agradeció, y sí, se quedó con ello.

Por cierto, el primer regalo oficial, ya lo sabía, era una frase que un autor que a ella la gusta, se la pedí, la hizo, la mandé imprimir y usar como marcapáginas, pero eso ya se lo había enviado y dicho.

Una vez más volvimos a nuestro bucle: ella diciendo que se sentía mal por no poder corresponderme, y yo, diciendo que ya lo sabia, que no pasaba nada, y que, es probable que en su momento tuve la culpa yo, eso me dio a entender una vez, realmente, como siempre, esas decisiones las toma ella, yo a lo mío. Y llego una frase que es probable que la duela más a ella que a mi o eso me dijo: es que "yo estoy acompañada, por su ser menor o su pareja" en cambio tú...y la dije, igual que antes...y lo de siempre no te preocupes, lo importante es que tu, ella, estés bien...

Y claro, yo sé perfectamente lo que piensa, pero no lo dice: esa mirada con los brazos en su cara, en su cabeza pensando otras cosas, pensando en qué puede hacer, sabiendo que no puede hacer nada, y para una posible quedada ya la dije "ahora empezarás tus cenas de verano" y no dijo que no, ni mucho menos y que nos veríamos bastante tiempo más adelante y sé que el tiempo me dará la razón, ella no...ya que, se supone y quiere quedar en Junio...pero sé que será imposible....

En fin, volvemos el contador a cero, bien para mi, logrando todo lo que he logrado, y haciendo un buen papel de cara a ella, con sus dudas...yo ahora, si, a mis cosas, sin estados, sin mensajes y sin tener que dar explicaciones de nada. Lo bueno está por llegar y ella, ni se lo espera.... 

No hay comentarios: