Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 10 de mayo de 2024

4946 Y la otra no dijo nada...

 El pasado domingo la amiga exrubia subió a su estado de móvil, cosa rara la verdad, una foto de su mascota, como que fuera su bien más preciado y al sorprenderme por ello, contesté con una sonrisa y corazones dicha foto...

Pues bien, como me pasó con la amiga de Palencia, pero esta viviendo en la misma ciudad, su respuesta ha sido el silencio absoluto, no ha dicho ni un me gusta, ni un gracias absolutamente nada.

Pero, aún hay más: esta misma semana ha salido un concurso de traslados de su/nuestro trabajo, con la casualidad o no, de que a ella la han dado el lugar que quería, que no sé si es donde está ahora y pensé que quizás ella me diría algo...pero ese mensaje, tampoco llegó, creo yo que llegará bastante más adelante...

En fin, dos personas que no se conocen de nada, creo, no sé si llegamos a coincidir todos, que han hecho casi lo mismo, no contestar a los mensajes, con dos estilos de vida diferente y que, sinceramente, no tengo ni idea de qué quieren de mi, y quizás, no lo sepa nunca, solo sé, tanto de la una como de la otra, yo esperaré a que digan algo en algún momento de su vida, y si no lo dicen, que pinta tiene, a seguir con mis cosas y sin preocuparme de sus circunstancias, como siempre he pensado: el tiempo me ha dado la razón.....jejeje.

No hay comentarios: