Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 23 de mayo de 2024

4859 No seré yo, tiene que ser el resto...

 El título de la entrada podría haber sido, no tengo que cambiar nada, sino, que, si quiere, tiene que cambiar el resto, pero sé que no quiere..poder, podría, aunque no ahora, pero todo este título me sonaba demasiado largo.

Todo esto viene porque, el otro día casi envío un correo, largo, a la persona que fue mi última ilusión, pero no lo hice, solo, me lo envié para mi, como recordatorio, por un motivo: si envío algo, espero respuesta y esa respuesta puede ser que o tarde en llegar o no llegue con las palabras que yo esperaba o sea lo de siempre...

Así que, como digo, no lo hice: pero, puede ser que yo mismo me metiera presión, innecesaria, y la enviara un mensaje de que espero que su incorporación hubiera sido buena, que no tuviera dolores y algo que no debí decir, que recordaba con ilusión cuando iba a verla lo miércoles...Ella no contestó y yo, sinceramente, me arrepentí de esa palabra, con lo que me había dicho, estoy bien, no tengo dolor, era suficiente, asi que, horas después, se lo dije "siento si te ha molestado el último mensaje y su frase para cerrar cualquier conversación, "pasa buena tarde", sabiendo que por mi parte no habría más mensajes.

Una vez más, su respuesta tardó en llegar con varias excusas: mucho lio en el trabajo, luego su visita al pueblo para terminar decirme que la persona con la que está iba a ir a comer, muy tarde y que no la había molestado mi mensaje, aunque si, eso lo dijo muy rápido y sin pararse mucho en pensar en ello. Mi mensaje para pedir disculpas fue algo hablado "estamos en otro momento y situación, lo siento"...

Y fue cuando pensé en que, he logrado que ella sepa todo lo que pienso y deseo, y sé que es imposible, para ella no hay nada imposible, solo difícil, e incluso me habló de la exsoriana, otra excusa más...asi que, pensé en cosas que no tengo que hacer, que solo los que son amigos no hacen, y si, en alguna ocasión ella estuviera en otra situación, pues que "inicie ese interés", pero creo que sé eso nunca llegará, si no ha llegado ya...como digo, en su vida, hay otros intereses...

Asi que, yo, a vivir mi vida, si ella se preocupa por mi algo, cosa que dudo, la contestaré como siempre todo correcto y ya...

En nada llega el verano, ya me ha informado que se irá a su pueblo y yo, sino me ha invitado ni a su casa, como para ir a su pueblo "a tomar café"...y pasará el tiempo, escribirá para quedar bien y vida normal, dentro de lo que se puede llamar su vida normal..

El tiempo, me dio la razón, pero eso nunca se lo diré...como digo, si alguien tiene que cambiar para algo, es ella, no yo....

No hay comentarios: