Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 7 de mayo de 2024

4943 Una semana después....

 ¿ Crees que podría poner fotos del proceso de la obra? ¿ Crees que me harán preguntas? 

Todavía resuenan en mi cabeza ese par de preguntas que me hizo el amigo escultor durante los días previas al evento, como, la de si iría una "banda" o incluso la televisión..y de eso, absolutamente nada, como imaginé

Pero, durante este proceso llevado casi en secreto, él tenia ganas de contar al mundo a través de sus redes sociales lo que iba haciendo y si, algo puso, con mucho secretismo y quien no esté en ese mundo, pues no tendría ni idea de lo que está haciendo.

Y una semana después, solo a través de una red social veo que ha subido algo a lo cual solo siete personas han dado que si, les gusta, y en la otra red social, que se supone la maneja algún tipo de empresa profesional, absolutamente nada.

Yo no sé si él pensaba que, quizás, con otra presentación oficial, con preguntas oficiales e incluso "fantasearía con ir algún programa de radio" o alguna revista relacionada con lo que había hecho y como todo eso, solo estaba en su castillo de imaginación, está esperando a que "alguien" le haga unas fotos bonitas y las pueda poner, y lo vea "mucha gente que lo conoce y si, le "digan que todo bien" pero, como siempre he dicho: sé que tiene buenas ideas, pero le falta bastantes contactos, siempre es "alguien conoce a alguien" y bueno, me "ha pedido tal proyecto", pero, con varios proyectos fallidos se ha ido con las manos vacias...como la famosa Copa del Mundo, que hizo sin firmar nada de por medio, un escudo labrado en piedra, no se supo nada de ello, o su idea de monumento que si, está realizado, pensado y casi hecho, solo falta el "ok" y el lugar, ya que, él quiere algo muy céntrico y yo creo que será bastante lejos..

Por cierto, si sale bien y tiene un próximo encargo secreto, pasa algo parecido, será en interior, pero él lo prefiere en el exterior....veremos..

Eso si, en las próximas semanas no efectuaré ni llamadas ni mensajes...y no sé si el "querrá algo" jeje.

No hay comentarios: