Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

martes, 28 de mayo de 2024

4864 Toca, otra vez, esperar

 Sé que en algún momento indeterminado me preguntará ella, la persona que fue mi última ilusión, qué tal todo y que ella, con sus últimos eventos, pues muy cansada, sin parar de hacer cosas, pero bien.

Sin saber nada de su último evento, de momento, tiene que haber sido curioso todo el evento en si, al haber, como ella me dijo, hasta tres familias, sino más: la de su expareja, no tengo claro como se llevan con ella ahora, la de ella, y supongo que la de su nueva pareja si es que han ido, o quizás, si hubiera una cuarta persona, la de la nueva pareja de su expareja, mucha gente verdad.

Me quiero imaginar ella pendiente de su ser menor y sin dejar muy del lado al otro, o al menos, que ellos estén juntos en un lugar como ella me ha dicho, y mientras tanto, su nueva pareja, supongo hablando con los suyos...y los amigos de los dos, que alguno ha ido, pues en todo el medio.

Como ella me ha enseñado, no preguntaré nada, ni escribiré ni haré nada, como he dicho al principio, si quiere algo, aunque no suele ser su estilo, pero bueno, si poco a poco se va alejando, es que tendría que ser así,  como he dicho hace poco, en estos dos momentos de su vida, operación y evento, en parte, no ha querido que estuviera muy presente, y sabiendo que el medio de comunicación habitual entre ambos, también lo puede ver y leer de repente otra gente, ya se lo dije que, "la escribía menos y más prudente"...o nada...al menos, durante muchos meses, la parte de no escribir por la mañana, y luego, no escribir, y esperar a que ella me dijera, como la última vez "hola que tal, cuando puedas me llamas..."...

Y así es la vida, ahora, o al menos hoy, lo veo todo mucho más claro pero ella ni lo sabe ni lo sabrá...a mi, solo me queda esperar y que se de cuenta, que yo creo, que no se dará....

No hay comentarios: