Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 29 de mayo de 2024

4865 Otra vez prefiero guardar silencio...

 Una vez más, en el trabajo, he preferido guardar silencio que decir lo que pensaba, que, en este caso, tenia razón y relación con la persona que nos lleva el trabajo.

Todo empezó cuando una persona nos informa que había mantenido contacto con nuestra supervisora, como digo y que, "casualmente" se había fijado que algunas cosas de un documento estaban bastante mal y la persona decía "es que yo nunca he hecho eso, ni me he fijado en cómo hacerlo", el caso es que, ahora, nos lo ha validado y está bien.

En ese momento fue cuando pensé en la cantidad de informes que hice y me fijaba en "eso que decía y eso que me decían que yo me fijara" que casi es en lo único que se fijan y los apoyos que pueda recibir, casi ni miran pruebas, u otros aspectos.

Entonces, una vez más, la persona que ha venido de fuera, nos decía que en ese otro lugar no se hacía casi nada de eso, solo las fortalezas, debilidades y mucho menos el contexto en el que vive esa persona...

Y, si, yo me tenía que seguir estando en silencio, sin decir nada, porque si, en nuestra normativa, que no es la suya se hace de otra forma, asi que, por mucho que lleve todo el año diciendome "esto en mi otro sitio no se hace así", "esto lo hacemos de otra forma" "nuestras reuniones son"...yo hace tiempo que opté por quedarme en silencio, volver a escuchar lo que siempre, y yo, argumentar lo de siempre, solo con la ley me valdría, pero ya declino dar toda esa información, mejor, estar en silencio, escuchar y ver como el resto del mundo escucha atentamente y la da razón..

En fin, me queda un mes, simplemente tiene que pasar el tiempo, y saber que quedarme en silencio y escuchar, aunque estén equivocados, no atienden a razones, ni las atenderán....

No hay comentarios: