Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 12 de mayo de 2024

4948 Todo más que controlado....o eso creo yo

 Al final hice lo que pensaba la semana pasada. El jueves envié un mensaje de móvil a la persona que fue mi última ilusión. No sé porqué, pero sabía que no iba a contestar rápido y mi propuesta de "si te puedo llamar" iba a quedar en nada, ¿qué hice? Lo que ella no se pensaba, borrar el mensaje sin que ella lo hubiera leído.

Al rato, según ella cuando lo miró el móvil me envió un primer audio: que esperaba que estuviera bien y que había visto el mensaje eliminado y cómo me dijo otra vez, "no sabía si  me había equivocado o si me había arrepentido y que, además, después del último café no la había dicho nada": conseguí no decir nada hasta por la noche y por email, programando el mensaje a horas "raras" cosa que ella tampoco sabrá, eso si, diciendo la verdad: te envié el mensaje para hablar contigo para saber cómo estaban, iba a tener tarde complicada y ya.

Al día siguiente, a media mañana, envió otro audio de un minuto, mogollón de tiempo para, decirme que intuía que algo había pasado para no poder hablar,  y luego, lo suyo y lo que ya sabía, hasta final de mes no la dan el alta, unido al evento de su ser menor, total, que ya me la conozco y hasta el mes que viene, creo yo, no habrá comunicación por parte de ella si antes yo no digo algo y ahora mismo no quiero.

El motivo de no querer ser el primero en escribir, otra vez, es, esa sensación rara de "saber que me va a decir algo no importante" y a la vez, el no querer saber nada de lo que haga, ya que parece que a ella, nunca la ha interesado mucho lo mío, con eso de no preguntar...

Así que, sé que me costará bastante no escribir, pero, de momento, doce días sin poner ni un solo estado, cuatro sin dar señales de vida, ni quiero que sepa y solo quiero eso, que pase el tiempo, ir olvidando poco a poco, como me ha pasado con otras personas...por ejemplo, la rubia dio señales de vida y desapareció, y la de Palencia, después de sus últimos mensajes, bueno, más bien su último mensaje, tres días para contestar...en fin...a otra cosa que siempre me irá mejor...

No hay comentarios: