Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 26 de mayo de 2024

4862 Su evento del año...

 Hoy es el día que, desde el año pasado, o quizás dos, ha estado esperando la persona que fue mi última ilusión y supongo que su familia también.

En un principio, sinceramente, pensé en enviarla un correo electrónico para que ella supiera que me estaba acordando, pero, como pensé la última vez, ¿de qué me sirve enviar algo si sé la respuesta y que, por cierto, en su cabeza nunca estuvo invitarme? Pues creo que nada.

Es curioso, porque, según ella, van tres familias, no sé si la posible pareja de su expareja estará invitada o no, y si irá, pero si sé que su actual pareja si que irá, además de ser "familia", alguien se imagina que yo estuviera allí...hubiera sido muy raro. Pero es que, según parece, sus amigas, que no me ha vuelto a nombrar, prefieren no ir, y que su ser menor "hará un novenario" de celebración con diferentes personas, y creo que en ese novenario también estoy incluido...ya empezó pre-evento y habrá post- evento, casi seguro.

Pero, ya poniéndome algo más serio o no, ella ha pasado por otra situación importante, una operación y si, yo la he escrito, lo que he querido, menos de lo pensado, sinceramente, ya que, cuando yo estuve en parecida situación, eso hizo ella, asi que, no pude estar como hubiera querido, y ahora, en el evento que ella está, lo mismo no estoy, ni se me espera, ni sé si ella quiere que la escriba algo: puedo creer que estará algo nerviosa, intentando agradar a todo el mundo, pero sin poder estar con todo el mundo y si, preocupada por su ser menor.....¿me lo contará? Tampoco lo sé, porque, no pienso preguntar.

Solo me queda preguntar lo de siempre y ahora ¿qué? Pues llega la vida normal laboral, en un mes y se supone que ella se irá a su pueblo y algún sitio con su "nueva familia", como digo, no pregunto, solo tengo un arma: el tiempo, y es que, desde que sé que su móvil puede estar en manos de cualquier persona, es lo más fácil para no tener "tentación de escribir y por supuesto de llamar" eso más o menos se lo dije la otra vez, o sea, que está en su mano, eso de escribir y eso de llamar....lo que conseguiré será, más distancia, como ha hecho con su primera pareja....

No hay comentarios: