Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 13 de mayo de 2024

4949 Y ya no hubo más mensajes...

 Si viviera una vida relativamente normal, quizás, durante el fin de semana hubiera recibido algún mensaje de la persona que fue mi última ilusión, pero, desde hace mucho tiempo, es normal con ella, no recibir absolutamente nada.

Hace años, cuanto tenía otra pareja "era normal" que, durante las tarde, a partir de cierta hora, fines de semana, y por supuesto, vacaciones, entre nosotros hubiera el famoso contacto cero, si, en parte, ella me protegía de que la otra persona pudiera pensar algo "raro", y no enviando mensajes, no pasaba nada.

Y ahora, un tiempo más tarde, pues también. Su último mensaje por teléfono, fue el pasado jueves, y si, lo mío fue relativamente premeditado, y no, ella no me contó nada nuevo, pero, me lo dijo otra vez: hasta dentro de una semana y pico seguía de baja, que estaba mucho mejor, y lo que no me dijo, luego tiene el evento de su ser menor. 

Como era esperable no dijo nada tipo "si te apetece el puentes nos vemos" o "próximamente", nada, ni por su parte, ni por la mía, porque ni la contesté: por cierto, siempre me dice "deseo que estés bien" y ya, como digo, paso de contestar, nada, por un motivo: si envío un mensaje, me cuesta saber su contestación, sabiendo lo que me dirá, así que, si evito ser el primero, no tengo que enviar nada, es más sé que ella no me escribirá nada, ni dirá nada, pero no sé hasta cuando, no tenemos nada previsto entre ambos, quizás, hasta Octubre..

Y si, mientras tanto, pienso que tengo que hacer mi vida, sin decirla nada "bonito" aunque lo piense, y, como hice la otra vez, dejarla algo de duda, pero sabiendo que ella, ahora mismo, no la interesa cambiar nada, ni lo hará.

Por que si, vuelve a pasar lo mismo, no escribe estando con la otra persona, no escribe estando sola, si es que lo está, y no escribe por las mañana, supongo que se acuerda que la dije "ya no puedo escribir por las mañanas" y si, eso lo ha cumplido: de llamar, por supuesto, ni hablamos, nunca hizo para preguntar nada, ni en mis eventos..ni creo que lo haga, y yo, tampoco se lo recordaré ni diré, ya no, ya estamos en otro momento, aunque si sé que ella tiene confianza en mi, creo que debería empezar a confiar con quien está ahora, que, a veces dudo que confie...

Por cierto, como con otras personas, acabaremos solo enviándonos mensajes por nuestros eventos y poco más...si ella no cambia...que no lo hará...

No hay comentarios: