Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 3 de mayo de 2024

4939 Más de lo mismo...

 La que fue mi última ilusión he observado y dicho que cada vez tarda más tiempo en contestar a los mensajes del móvil, sobre todo por la tarde, es más a veces, no contesta hasta el día siguiente, cosa, para mi, bastante sorprendente, pero que, por fin he entendido y sé el motivo:está acompañada.

Resulta que cuando la he enviado algún mensaje, ella siempre tardaba en contestar, sin dar ninguna explicación que quizás yo podía intuir o no. Ya me pasaba la primera vez cuando no podía escribir a partir de cierta hora, "porque a la otra persona la molestaba" y ahora pasa algo parecido, con la diferencia que no sé horas, ni día y si, ella me dijo "cuando estoy con mi ser menor no miro el móvil" y ahora, también cuando está acompaña..

Pero, la mayor sorpresa para mi fue la siguiente expresión: no la pareció oportuno ni tampoco tenia ganas de dar explicaciones de por qué esos mensajes (perdona) y ni siquiera su actual pareja sabía que habia quedado conmigo y que la había regalado "cositas"...puff y ¿qué pienso yo de eso? Sinceramente, todavía o quizás de siempre, "falta de confianza", porque sé que no es la primera vez que él no sabe que ha quedado conmigo, aunque, según ella, un día de paseo, le dijo "por aquí vive pero no sé donde" y si, eso me "dolió" o quizás no se lo quiso decir...según ella, se la "olvidan las cosas".

Y claro, una vez que sé que si, soy invisible y que nadie supo de estábamos juntos y por supuesto nadie supo que la daba regalos que no podrá usar" eso ya lo supongo yo, pero eso, tampoco lo sabré. También me dijo que "igual teníamos que dejar de vernos" por si yo lo pasaba mal, pero más bien, si nos dejamos de ver ella no tendría que dar más explicaciones a nadie de nada, y todo normal....y fue cuando entendí esa frase..

En fin, como dije ayer, yo ya no tengo que "quedar con ella para nada" y "parece que ella no puede quedar pues todo más fácil" cada uno por su camino, por su momento...lo que no sé por cuanto tiempo, en Enero fue por más de un mes, y ahora, algo parecido, aún estando ella mala...ahora que no hay nada de por medio, yo la dije casi "hasta Septiembre o más" no dijo que no, pero tampoco que si...ni ella misma sabe, solo quiere estar bien con su acompañante, con su ser menor, con su familia y ya...el resto....creo, no somos necesarios, jeje.

Y si, tenía respuestas para sus preguntas, que ya se las dije una vez y su respuesta es, "yo no siento lo mismo que tu", cosa que no me creo, pero no se lo digo, ni se lo diré, porque no lograría nada...


La vida va a seguir, muy diferente, pero seguirá...

No hay comentarios: