Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 25 de mayo de 2024

4861 El regalo regalado...

 Cuando puedas me llamas ¿vale? Y eso hice, la llame y mientras iba la conversación en su cabeza quería quedar, y de repente decirme que a ella le gustaría darme un regalo, eran dos, que yo la di, que yo pensara lo que quisiera, pero quería que lo tuviera yo.

Creo que ya conté la historia: durante una fiesta de motos en mi ciudad, compré dos animales iguales mientras, como tantas veces, me acordaba de ella y veía a unos amigos suyos que no me reconocieron: la hice más regalos que, intuyo guardó y escondió para que nadie los vea y solo lo sepa ella.

La idea, mía, de los animales es que, intuía que uno se quedaría con él y el otro sería para su ser menor, pero, explicar a su ser menor que un amigo la había regalado uno para cada una y es probable que, o pidiera muchas explicaciones, complicado, la verdad: pero, como digo, ella es lista y esperó a un día o momento importante para su ser menor y darla esos regalos menos el animal que me "devolvía o regalaba a mi".

Durante el café ella me dijo, ¿te puedo dar ya el regalo? No me quedó más remedio que decir que si, claro, y si, me lo dio y solo me dijo "quiero que lo tengas tú, aunque sea raro dar un regalo que me has regalado" y yo la dije "si es importante para ti, gracias" y no sé si me dijo si o no, pero si me dijo "al menos tenemos dos la misma cosa": entonces fue cuando la enseñé lo que me regaló, un hilo rojo que llevo en mi tobillo y me dijo "yo no tengo eso", pero si sabemos la historia...

Que conste que llevaba otro regalo, tanto para ella como para su ser menor, un mini joyero, o joyero de viaje con sus nombres y esta vez, ella solo abrió el suyo y su ser menor, supongo, que el otro...que me agradeció  por mensaje de voz.

Es curioso, porque, a veces pienso en su primera pareja, y en lo supuesto difícil que la está poniendo las cosas, según ella, para decidir cosas, desde eventos hasta educación de su ser menor, en cambio, yo, que solo soy amigo, se lo pongo bastante más fácil que él, cuando quizás, también debería haberme ido...pero, de momento, no lo he hecho, aunque, como me pasó la otra vez, me lo está poniendo fácil en no escribirla o llamara, si antes tenía horario, ahora como su teléfono lo pueden tener otras personas, mejor, estar en silencio..ya se lo he dicho y se lo recordaré y cada vez, ese silencio en el tiempo será mayor...y si tiene que cambiar algo, será ella, no yo.....

No hay comentarios: