Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 9 de mayo de 2024

4945 Tres días en contestar...

 No sé si decir que cada vez la gente me sorprende más o todo lo contrario, todo es tan previsible que no me sorprende nada.

Hoy quiero contar que el pasado jueves y viernes, caí en la tentación de escribir a la amiga de Palencia, para preguntar por su vida, en general y luego por otra cosa que me contó en particular.

La dije, con gracias, que me sorprendía bastante que no "estuviera tan tranquila en su vida" ya que, había pasado emocionalmente por muchos estados, incluido, según ella, otra casi pareja, pero que ella no quería  nada, jeje, y si, a esa parte esa persona me contestó bastante rápido para decirme que todo igual y tranquilo: vale, eso normal.

Y entonces llegó mi pregunta, yo pensaba que normal, sobre si había comprado una moto que estaba viendo con su cuñado...y ¿sabéis cuando tiempo tardó en contestar? Pues nada más y nada menos que tres días y pico...demasiado sorprendente.

Mi pregunta, al parecer bastante comprometida sobre la moto, la hice el viernes por la mañana, antes de entrar a trabajar y su respuesta fue el lunes por la noche, que la casualidad hizo que hasta el martes por la mañana no viera dicha respuesta: como pensáis, ya no contesté ni dije nada, ¿para qué?

En fin, me pasa siempre o casi siempre, me preocupo algo de alguien, al principio bien, pero no es correspondido, pasa el tiempo, mucho y escribe, para luego volver a desaparecer, y en parte, de esas personas y de esa situación ya estoy cansado, voy aprendiendo a preocuparme de quien se preocupa de mi, y nada más, así de fácil y así de difícil a la vez....la vida te enseña a ser "diferente".

No hay comentarios: