Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 1 de junio de 2024

4868 Y cuando toca trabajar..

 Como llevo contando en varias entradas, aunque trato de disimular y estar de lo más normal en el trabajo, hay, con varias compañeras con las cuales, desde mi fuero interno, en el tema profesional, no me llevo y ni lo llevo demasiado bien, la verdad.

Con una de ellas porque no hace más que decir eso "en mi Comunidad..." y a partir de esa frase, construye siempre el mismo argumento: en su Comunidad todo es mucho mejor y en esta Comunidad no tanto y siempre pienso lo mismo "pues si en tu Comunidad está todo mejor, si eso, vete alli", y cuando, hablando alguna vez he preguntado si volverá, su frase ha sido "en la ciudad estoy bien sola", claro, sin tener que estar con sus seres menores o su pareja....asi que, de momento, seguirá aquí.

Con la otra persona, que tampoco es de esta localidad, me pasa algo parecido, que, hasta ahora si ha colaborado cuando tenia que hacer mi trabajo de "entrevistas", pero, ahora, cuando la toca hacer papeles, muchos, empieza a decir "esto no sé hacerlo", "es que nadie me dice nada donde mirar"....y simplemente, se me ocurrió mirar el índice y otro documento y la voy indicando lo que son los puntos que debería hacer y entonces, algo de luz vio y me dijo "esto no lo había visto"...cosa que debería haber hecho..

En la posterior reunión, los tres estuvimos en completo silencio, simplemente apuntando, y yo pensando "los jefes están enfadado y nadie va a decir nada, pues yo tampoco"..solo habia miradas cómplices y poco más. Pensé en comentarlo próximamente, pero no, mejor seguir en silencio, haciendo mi trabajo y con la información justa para todo el mundo y así, hasta fin de mes....jejeje.

No hay comentarios: