Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

domingo, 9 de junio de 2024

4876 Otro circunstancias más

 Como conté el otro día me parecía bastante raro y curioso que, después de dos mensajes, por correo electrónico y por el móvil, la persona que fue mi última ilusión no hubiera dicho nada.

Asi que, un día del final de la semana la envié un mensaje estándar, tipo, buenos días y buena mañana, sin más y entonces fue cuando si contestó: como siempre me pedía disculpas por no haber contestado a nada, su ser menor había sufrido algo en el brazo y estaba preocupada y cabreada, una más disculpas.

Tardé en contestar, hasta finalizada mi jornada laboral, para decir que esperaba que se recuperase y que si necesitaba algo que por alli estaba, nada más...y volvió a escribir que gracias y que deseaba que su ser menor fuera lo menor posible y no tuvieran que operarla..y ya no dije nada más...

Creo que siempre pasa lo mismo o algo parecido: la pasa algo, deja de escribir un tiempo, luego me cuenta lo que ha pasado y es nuestro "mono tema", sobre todo cuando la han operado a ella o el evento...

Eso si, algo ha cambiado dentro de mi: como ella me ha dicho muchas veces, solo podemos ser amigos, y en ese sentido yo estoy escribiendo menos, muchos menos, y ella, también, claro, tienes otras cosas, como siempre dice y siempre tiene que estar acompañada, y lo está y cuando tiene algun rato y su pareja no está o está lejos, es cuando me avisa.

Asi que, si nada cambia en los próximos días tengo claro cuando escribiré, qué diré y qué haré: tardaré tiempo en decir nada, desear buenas cosas y seguir siendo invisible, que parece que es lo que ella desea....jejeje.

No hay comentarios: