Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

jueves, 6 de junio de 2024

4873 Y ayer "desaparecido"...

 Como conozco mucho a la gente con la que trabajo, en el día de ayer decidí o fue casualidad, pero tenia todo el día ocupado, excepto la hora del café, que me tocaba estar con casi todos.

Asi que, durante toda la mañana estuve ocupado e incluso cuando me iba también me requerían, y lo hice.

Pero llegó la hora del café, para hablar de las mismas cosas: que si tengo mucho trabajo, que si tengo que hablar con no se quien que si me han venido para pedir no se cual...siempre las mismas cosas, con las mismas palabras, como queriendo decir "estoy todo el día trabajando"..

Y eso, lo llevo oyendo durante todo el año, aunque luego hay cosas, como he dicho, luego leo, escucho y veo cosas que no son como dicen . En alguna ocasión a una persona he escuchado decir "voy a dar una charla, pero no será de toda la hora, con veinte minutos  lo hago", me limité a sonreir y nada más. 

En una de las actas que nos han remitido, dice que, algunos alumnos han comentado que les hubiera gustado una charla para saber las diferentes asignaturas que habrá el próximo curso, la contestación fue, x persona hizo una presentación por internet...y fue cuando pensé en la charla que me había comentado, entendí todo.

Y hoy, más de lo mismo, hacer mi trabajo, mis horas y si escucho algo que no me gusta, simplemente, retenerlo y escribir, además, sé que hará cada persona en cada momento, a veces, son demasiado previsibles...

No hay comentarios: