Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 7 de junio de 2024

4874 Esta vez no hubo respuesta

 Al día siguiente de haber quedado con la persona que fue mi última ilusión hice dos cosas: la primera de ellas fue reenviarla por correo electrónico la frase que era para su ser menor, y unas cuántas horas después la envié donde he puesto el regalo que ella por el evento de su ser menor...y si, pensaba que en algún momento me iba a decir gracias o usa el regalo o lo que sea...pero ese mensaje no llegó.

Y pensé: en algún momento me dirá, "perdona pero estoy muy ocupada y no te he podido contestar" o algo así, pero, no, varios días después no llegó ese mensaje.

Que conste que durante la conversación ella me dijo que tenía planes cumpleañeros con "varias tías" aunque no eran nada suyo, pero tenia que ir.

Y luego empezó con una argumento bastante largo: me decía que antes, cuando estaba con su primera pareja, tenía los días más o menos claros, ahora, lo importante es su ser menor y que si está con su actual pareja, entonces, quizás tenga que preparar cena, quedar con no se quien y tú siempre estas disponible....y dije "eso tiene un nombre" la miré, me miró y dijo "no voy a decirlo"...

Yo sé y creo que ella también, que cuando queda conmigo es cuando no está su actual pareja y no se lo dice, supongo que por protegerme o como ella me ha dicho, "ya me he cansado de dar explicaciones y he dado muchas"...y yo ya, no pregunto más.

En fin, que ahora, yo creo que, hasta dentro de dos semanas, no habrá mensaje por parte de ninguno de los dos, ya lo hice post evento y ella si que esperó algo, y fue ella la que quiso darme el regalo y yo, darla lo que había pensando, y sí, ahora, en principio, no tenemos nada importante que tratar, jeje.

No hay comentarios: