Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 8 de junio de 2024

4875 Tengo necesidad de escribir...

 Cada vez lo tengo más claro, según pasa el tiempo, se ve como son las personas y su forma de trabajar.

El otro día, en la penúltima reunión que hemos tenido, momentos antes, la compañera de siempre se "quejaba de cómo había sido el plan de acogida a los alumnos" en la que ella participó, ahora me entero que obligada y que, solo lo de ella era lo mejor, según encuestas (ja, ja, ja)

Y llegó el momento de ese punto y ella no decía nada, yo me limitaba a escribir las cosas que iban diciendo, y solo, muy al final fue cuando dijo lo mismo que antes: no me gusta como fue la acogida, no me gusta participar y tenía que hacer otras cosas y no dedicarme a eso ( y yo, callado y flipando bastante)

Pero no solo fue eso si no, que, casualidades de la vida, ese mismo día ella decidió no ir a tomar café como otros días, simplemente, se quedó en la puerta, pero sé el motivo: en ese caso, no quería coincidir con la jefa de departamento y tener que darla ciertas explicaciones, asi que, mejor no ir.

No quedo la cosa en eso: había quedado con personas y no se habían presentado y ella "cabreada", a la vez que luego había quedado con dos personas y si, se presentaron, pero, como no hicieron lo que ella quería, lo tiene que decir y ver que ha "fracaso en su intento".

A todo esto yo callado.

No sé que nos deparará la vida, pero, me gustaría verla en un departamento a ella sola, llevando todo, que no podrá con todo, actividades, tutorías, reuniones y demás, y sin poder quejarse o quejándose de todo y no yendo a trabajar...

Y si, todo eso sé que no se puedo contar a nadie, aunque sé a quien sería y qué me diría, pero no me merece la pena. Me quedan unos días de trabajar con esa persona y luego, cada uno a lo suyo, tengo que seguir así, trabajando, estando en silencio y hacer mi trabajo lo mejor posible....

No hay comentarios: