Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

lunes, 3 de junio de 2024

4870 Cosas que sé sin saber...

 Este fin de semana había otro evento por la ciudad que yo pensé que el ser menor de la persona que fue mi última ilusión a lo mejor acudiría, pero, al menos en el evento que yo estuve me equivoqué.

Pensé, ya que el sábado vi una foto de un granizado de algo, que ese día no estaba con su ser menor y ella estaba acompañada de quien fuera tomando ese granizado, quizás, también de fiesta, nunca lo sabré y no, no preguntaré y que, al día siguiente, ella estaría con su ser menor en ese evento por la ciudad.

El caso es que yo si fui a ese evento y no, no estaba su ser menor y pensé que quizás estaba en su pueblo, donde se supone que hay ese mismo evento, aunque, no me cuadraba del todo eso, que ella fuera con su ser menor, siento la única persona que podría salir, quizás hablando con alguien y todo eso...pero no sé el nivel de confianza que tiene para hacer eso ella.

La otra opción es que, la expareja de ella la hubiera llevado al evento que yo fui, pero, eso, tampoco se dio, asi que, intuyo que el ser menor no estuvo, eso seguro porque no la vi, ella no fue y la expareja hizo lo que quiso

Y es que, ambos no nos hemos escrito, ni visto, yo no he puesto estados y por lo tanto ella no los ha visto y ya han pasado los primeros diez días del contacto cero que suelo establecer: ahora mismo, no espero nada más que si ella quiere "invitar por ese evento" escriba, diga algo o lo que sea, ya que, por mi parte no habrá nada, tengo la excusa perfecta, "no quiero incomodar con mis mensajes ya que, a lo mejor tú no tienes el teléfono en la mano y, lo hemos hablado y creo que sabes que "me duele a mí, más que a tí, pero sé lo que hay"...y puede que su respuesta sea más silencio o que me diga "jo, no me digas eso, llama o escribe cuando quieras"...o vete tú a saber lo que me dice...eso si, si ella escribe...

En fin, que toca esperar, sin prisa, sin pausa, con mis cosas y sin preocuparme demasiado, la verdad....

No hay comentarios: