Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

sábado, 15 de junio de 2024

4882 Y no es el único..

 Si ayer hablaba de mi compañero y su "poca disposición hacer ciertas horas laborales", el mismo día, mi compañera, de otra comunidad, en menos de media hora, el otro día también, se estuvo quejando de "lo cansada que estaba", serían menos de las diez de la mañana, y eso que aún la quedaba un montón de horas, bueno, hasta las 14 horas, pero nada de trabajo físico, si no otro, o lo que haga.

Lo primero que me dijo que, el día anterior estuvo otra persona llamándola continuamente para saber cómo pasar una prueba, y si, eso también la cansa, más que nada porque, pedía ayuda, pero esta, la decía cosas, pero, en el fondo, la estaba dando bastante largar.

Ese mismo día, mi compañera, seguía llamándola, preguntándola cosas, y esta, contestaba de "malas maneras" y es que la conozco mucho. Y mientras tanto, "su trabajo", era llamar por teléfono y quedar con gente.

Al café no quiso venir, ya que, no quería que otra persona se quedase sola, me podría reir, pero paso: sé que no quería coincidir con la otra compañera, que ni fue al café.

Y luego, reunión, también para mi, y cuando la dijeron todo lo que tenía que hacer en las próximas semanas, yo creo que se "agotó más", y sobre todo, cuando una parte debería hacerla ella sola, de la cual, no tiene ni idea de qué hacer.

Pero hay algo más curioso: yo voy a un lugar donde ella es la "jefa", pero, ni ha pasado, ni se la espera, ni ha hablado con nadie, ¿para qué? no la interesa, para eso me pregunta a mi y yo mismo digo "esa no es mi función", bueno, lo pienso, pero no lo digo....

En fin, en quince días, terminará nuestra relación laboral, solo me queda tener mucha paciencia, mucho silencio, mucho decirme frases en silencio y hacer mi trabajo lo mejor que sepa...

No hay comentarios: