Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

miércoles, 19 de junio de 2024

4886 Más cosas del trabajo...

 Los que leéis habitualmente sabéis que no me gusta la gente que "se escaquea" del trabajo por cualquier motivo, me molesta bastante, aunque, no se lo suelo decir, ya que, como ellos tienen su razón, lo seguirán haciendo.

En el lugar del trabajo que hay tres casos bastante claros: el primero de ellos es una persona que ya no está: durante esta última semana ha estado remoleando para "no hacer algo que en teoría solo sabe ella y otra persona de arriba": mi jefa se lo ha dicho de formas educada y ella, siempre contestaba que "eso no lo iba hacer" y yo creo que no lo ha hecho/hizo, es mi intuición: y claro, no tengo ni idea de qué habrá hecho en sus horas de trabajo, aparte de hablar...

La segunda persona, si bien es verdad que la considero una buena profesional, como un día tenía un evento de un ser menor, decidió, también , ir al médico por otra cosa y aprovechar ese día..y claro, yo creo que la gente no sabe que "tiene el tiempo indispensable" no, todo el día...

Pero, la mayor gloria se la lleva otro compañero: ha venido para las dos últimas semanas y lleva, que yo sepa, varios días de médicos y claro, le da cosa "pedir permiso", y lo más curioso fue un día de la semana pasada, que, literalmente, desapareció...

En fin, que me gusta trabajar con gente comprometida, que piense más en el departamento que en si mismo. Es más, si puedo, solo haré mi trabajo, lo que me toque hacer y el resto de personas, espero que haga el suyo..tiempo al tiempo....

No hay comentarios: