Bienvenido

Bienvenido al lugar donde las palabras son más importantes que los silencios y donde siempre serás bien apreciado...

viernes, 28 de junio de 2024

4890 Sin fotos de comida...

 Es raro la verdad, muy raro, pero quizás, no haya querido, aún no haya sido, no podía ir o cualquier otra cosa que yo no sepa, ni sabré.

Y es que, esta última semana, la persona que fue mi última ilusión solía tener una comida con sus compañeros de trabajo que tan bien lo pasaba y lo acompañaba de fotos varias, en todas muy sonriente.

Pero este año, curiosamente no: este año, que yo sé que tiene dos lugares de trabajo, solo ha puesto cosas de uno de ellos, del otro, al que sé que acude un día, absolutamente nada. Según ella, hasta casi pierde dinero por ir, tiempo, por supuesto y eso que estuvo bastante tiempo de baja...

Asi que, como digo, raro me ha parecido que no haya puesto nada, si que puso algo de la pre-fiesta que hicieron uno de los últimos días, así como, una foto con todos los compañeros..pero la comida nada de nada.

Y a partir de aquí todas las hipótesis: la primera, no la cuadraba, no tenía con quien dejar a su ser menor y no ha ido: la segunda, no ha querido poner fotos, la tercera, no ha podido...y como decía antes, nunca lo sabré.

Porque, mirando los mensajes de otros años, como está ocupada en otras cosas, normalmente, no suele escribir en los próximos meses: viajes, ser menor y otras cosas, harán que, creo yo, hasta final de agosto, ni ella ni yo tengamos contacto, y en este caso, para mi, sinceramente mejor.

El otro día, casi pongo un estado, supe pararme, pensar que no merecía la pena poner nada y eso hice, seguir en silencio, invisible y muchas veces pensando que "no existe", pero, sin decir absolutamente nada, y esperar, a la nada..pero es lo que hay...igual que se fueron muchas, esta persona, si no me falla nada, también desaparecerá....como lo está haciendo, y si algún día quiere algo, también volverá.....

No hay comentarios: